equipos medicos

G30Vet Ecógrafo Doppler Color Portátil

 

G30Vet es un sistema doppler color compacto de veterinaria, con paquetes profesionales de medición y cálculo, modos especializados de exámenes veterinarios, marcas de cuerpo y transductor de alta densidad para aplicación veterinaria. Éstos permiten a los veterinarios diagnosticar en cualquier momento y en cualquier lugar con una gran confianza.

AIME: Imagen mejorada adaptada al miro-ambiente. Mediante la reducción y la eliminación de la aparición de los ecos de manchas. AIME suprime el ruido y mejora la resolución de contraste para mejorar la uniformidad de la imagen.

 

SCAC: Aclaración automática adaptada de artefactos de color. Suprime el ruido causado por el movimiento de la sonda y los pacientes, ayudando a proporcionar imágenes de mayor calidad. SCAC aumenta la visibilidad del tejido y la visualización de la lesión con mejora y alta resolución de contraste.

 

THI: Imágenes armónicas de tejidos. Mejora la resolución de contraste mediante la recepción de la segunda frecuencia armónica de las señales reflejadas de tejidos, filtrando otras reflexiones.

 

TSI: Imágenes especificas de tejidos. Se optimizan automáticamente los transductores para que coincida con el tipo de examen para obtener imágenes brillantemente claras.

Conveniente
 
  • Monitor LED de 15" de alta resolución ajustable.

 

  • Batería de litio incorporada que ayuda al G30Vet a tener un diagnóstico excelente durante unas 3 horas, maximizando la eficacia del médico en un entorno de espacio limitado y fuera de su clínica.

 

  • Las teclas de uso frecuente están diseñadas para el tamaño de la mano, garantizando un total ahorro de tiempo

 

  • Disco duro de 320 GB, con puertos USB, DICOM 3.0, DVD-RW.

 

  • Cine Loop de 2048 cuadros y funciones de imágenes instantaneas. 

 

Aplicaciones Clinicas

 

  • facebook

Visitanos:

Calle Majo # 2375

entre avenidas Alemana y Beni.

Santa Cruznta Cruz

Llamanos:

Cel.: 72132212